Bienvenidos

Ya saben lo que dicen nuestros abuelos, “en casa de herrero, cuchara de palo”… Pues en Hawkins hasta ahora eso lo hemos llevado al pie de la letra.

Aunque nuestros programadores web están siempre al 100%, la amplia cola de trabajo constante hacen que nuestra propia ventana al mundo cada vez se quedara un poco más atrás  siendo su última renovación en Octubre de 2011. Pero este 2013 tenemos claro que es el año de las oportunidades, así que hemos decidido no dejarlo pasar ni un día más.

Tras varios días diseñando concepto y estructura de la web nuestro equipo de programadores empezaron manos a la obra. Una estructura sencilla, intuitiva y con un diseño inspirado en metro – responsive hace que la nueva web sea mucho más vistosa y clara. Adaptándonos a cualquier formato de pantalla, cosa indispensable para las nuevas webs y usarios de hoy día que cada vez usan más los Smartphone. ¿La era post-pc está llegando o ha empezado? Dejando esta reflexión de lado continuamos. Gracias a los códigos HTML5 y los estilos CSS conseguimos en esta y cada una de nuestras webs un diseño mucho más generoso en adaptación y caracterización.

Una actualización continua de nuestro porfolio será lo principal de nuestra nueva web ya que tenemos claro que es imprescindible enseñar todo lo que hacemos, al momento.

Si habéis conocido nuestra agencia por primera vez podemos decir que somos una agencia de publicidad afincada en Algeciras donde la sinergia de creativos, artistas gráficos, ejecutivos de cuentas y directores, procedentes de otras grandes agencias de comunicación trabajan en conjunto para clientes a nivel nacional e internacional.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Leave a Reply

Campo Requerido