branding, marcas, publicidad en algeciras, infografia 3d en algeciras, infografia en algeciras

El valor de tu marca, el futuro de tu empresa.

Branding

Trabajar una marca, es probablemente la acción publicitaria que más ingresos retornará y la que menos dinero costará.

Normalmente, todas las empresas ya sean PYMES, Autónomos o grandes empresas centran todos sus esfuerzos en ser rentables, en incrementar ventas, en optimizar los procedimientos y compras. Sin embargo, olvidan que lo más importante que tiene su empresa es su marca.

Piensa en Coca-Cola, si crees que lo que más vale de la empresa es su fórmula secreta de hacer el refresco, estas totalmente equivocado. Tampoco son los cientos de fábricas que tiene por todo el mundo, ni siquiera el saldo bancario que tiene.

Lo que más vale de Coca-Cola es su marca. Tiene un logotipo que es reconocido en todo el mundo y además, transmite sensaciones cada vez que compras una lata.

En el mundo existen millones de empresas, sin embargo existen muy pocas marcas.

Una marca no se consigue haciendo un buen logotipo, ni una buena web (al menos, no solo con esto basta) Una marca se trabaja día a día, haciendo que se transmita en cada venta la esencia de la empresa, consiguiendo que cada cliente tenga una imagen previa de qué tipo de servicio o producto va a obtener cuando vaya a tu negocio y generando un vínculo con él, que poco a poco irá llevando al éxito tu negocio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Leave a Reply

Campo Requerido