eventos corporativos

Eventos corporativos con los últimos avances

Celebrar un gran evento conlleva la gestión y coordinación de multitud de factores que deben salir a la perfección para que todo sea un éxito. Cuando se trata de eventos corporativos para grandes empresas, emplear elementos que ayuden a comunicar loa imagen de marca es crucial. Por ello desde la agencia de publicidad y comunicación Los Creativos de Hawkins, pensamos en cada uno de los detalles que potencian el carecter corporativo que ha de ir implícito en la celebración.

Un buen ejemplo es el evento que desde nuestra agencia de publicidad, coordinamos el pasado mes de Diciembre para el Grupo Logístico Bernardino Abad. En este caso se trata de un proyecto de comunicación a 360º en el que nuestra agencia se vio implicada al cien por cien. Desde la actualización de su logotipo hasta la rotulación de las nuevas instalaciones del Grupo Logístico en el puerto de Cádiz, pasando por gestión de provedores y producción, edición y proyección de tres vídeos que cobraron protagonismo en momentos clave del evento.

agencia de publicidad para eventoseventos corporativoseventos corporativos
publicidad y eventos
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El evento que nuestra agencia de publicidad y comunicación tuvo el honor de gestionar contó con la intervención de personalidades del mundo de la política y del sector empresarial a nivel nacional. Entre ellas, destacamos la asistencia de Teofila Martínez, actual alcadesa de la provincia de Cádiz.

publicidad y eventospublicidad y eventos
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Los Creativos de Hawkins gestionamos eventos que cuentan con un gran despliegue de creatividad, diseño y con el uso de las últimas tecnologías disponibles.

eventos corporativospublicidad y eventos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Leave a Reply

Campo Requerido