alcaidesa-imprenta

Las pymes, apuestan por la imprenta.

Prácticamente desde sus inicios hace mas de 550 años, nuestra sociedad se ha ido acostumbrando a la imprenta e incrementando año tras año la demanda de sus servicios. Desde Aquella Biblia de Gutemberg (año 1470) hasta el fatídico 2008, hemos pasado de acelerar el proceso de escritura, al canal de comunicación más importante hasta la fecha. En los últimos años fué una orgía de magazines, periodicos y ostentosos catálogos que ahora han pasado a formar parte de la era de derroche.

Las previsiones nos indican que en menos de 15 años, los medios en soporte papel serán menos de la mitad y que el resto de soportes impresos (flyers, tarjetas de visita, dipticos, carpetas,etc.) irán reduciendo su demanda al orden del 5% anual, pero las previsiones son solo eso, previsiones.

Los Creativos de Hawkins tenemos una fuerte demanda de imprenta por parte de las pymes (y no tan pymes) de hecho, incluso hay un leve repunte en algunos productos como los flyers. Ahora son un elemento más a agregar a las campañas de street marketing, siguen siendo la estrella del buzoneo y además, han vuelto masivamente al reparto en mano.

No olvidemos lo más importante, la reducción de precio en los ultimos años, por ejemplo:

1000 tarjetas de visita – 45€ | 10.000 flyers A6 – 90€ |

Si quieres ver a qué clientes le hemos hecho trabajos de impresion clic aquí

Si quieres contactar con nosotros clic aquí

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Leave a Reply

Campo Requerido