Web GRATIS





Participe y consiga una fantástica web realizada por Los Creativos de Hawkins valorada en 1400€ en 3 sencillos pasos:

Paso 1. Rellene el siguiente formulario:

Paso 2. Para poder participar en el sorteo debes hacerte fan/seguidor de Los Creativos de Hawkins pulsando en "Me Gusta"

Paso 3. Ya casi estás listo para terminar el proceso y poder ganar está completa y actualizada Web realizada por Los Creativos de Hawkins. Entra en nuestra página de Facebook, comenta y comparte la publicación del sorteo usando el hasgtag #HawkinsMola, dinos porqué mereces ganar está magnífica Web Gratis. Para acceder a nuestra página en Facebook pulsa aquí.

Si ya estuviste en nuestra página de Facebook, publicaste y compartiste la foto del sorteo, entonces ahora sí puedes pulsar en participar y esperar ser tú el ganador de esta fabulosa Web Gratis que Los Creativos de Hawkins quieren hacer para tí.

*Al participar en el concurso, usted acepta que ipoint comunicación masiva,S.L. podrá almacenar y usar sus datos de registro para comunicarse con usted. Podrá solicitar la rectificación o anulación en hola@lchawkins.com o en C/General primo de Rivera s/n, Algeciras (Cádiz). Para conocer las bases del concurso haga click aquí